Un capítulo más de agresiones entre aficionados se vivió en el juego de Rayados y el Inter de Miami, parte de la Concachampions donde el equipo de Monterrey sacó al equipo estadounidense.
Monterrey venció 3-0 al Inter de Miami la tarde noche de este miércoles en el estadio BBVA, para llegar a un número global 5-2, que les dio el pase a las semifinales de la Concachampions.
Se espera que el conjunto de Monterrey se enfrente en las semifinales al equipo del Columbus Crew, quienes sacaron del camino a Tigres.
Afición se enfrenta a golpes en las gradas
A través de redes sociales fue compartido como algunos de los aficionados de ambos equipos tuvieron una fuerte gresca que terminó en los golpes.
En un video se puede ver a personas de diferentes edades golpeándose sobre las gradas.
La violencia se desarrolló entre varios de los asistentes al encuentro en el estadio BBVA, por lo que hubo reclamos de otros aficionados que gustan de ver los encuentros entre un ambiente familiar donde en múltiples ocasiones se lleva a menores.
Las peleas se lograron detener gracias a la intromisión de otros aficionados, gente de seguridad y del staff en el área.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Redes sociales rechazan actitudes durante el partido
Los aficionados internautas rechazaron lo ocurrido y algunos pidieron acciones concretas a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para evitar que sigan ocurriendo estas situaciones.
Otros pidieron que se colocara una queja por parte de la escuadra que apoyaban.
[TE PUEDE INTERESAR: Campal en las gradas: aficionados del Puebla y Pachuca se pelean en pleno partido]
Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre algún saldo de heridos o detenidos por el incidente ocurrido.
En cuanto a las semifinales de la Concachampions, Pachuca se enfrentará a América por el pase a la final, a donde puede llegar Rayados o el Columbus Crew.