Una mujer estadounidense que vive en Shenzhen, China, descubrió que su novio “desaparecido” estaba casado y con tres hijos. Rachel Waters, de 26 años comenzó la búsqueda de Paul Magee, después de seis semanas, pues su regreso se había vuelto muy largo. Él dijo que solo iba de visita a su ciudad natal y ya no regresó.
Desesperada, Rachel Waters publicó en una página de Facebook de la comunidad de Norwich una foto donde salía acompañada de Paul Magee y la cual había tomado en China. En la imagen, explicó que Paul, de 40 años de edad, había ido de visita a su ciudad natal.
De acuerdo con el diario The Sun, la publicación de la joven decía:
La historia de Rachel Waters
“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Magee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.
Amigos de Paul que vieron la publicación afirmaron que él había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia. Uno de ellos le respondió: “No es realmente divertido, ¿verdad? ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.
Rachel, originaria de Carolina del Sur y quien en el pasado había estudiado en la universidad en Gran Bretaña, le contestó que no era gracioso en lo más mínimo, pues había tenía una relación con ella. Aparentemente desconsolada, ella eliminó la publicación original en Facebook.
En exclusiva con The Sun ,un amigo de Paul dijo que él y su esposa no se habían visto durante dos años. “Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado: ‘Vamos a darle otra oportunidad’ (a la relación)”.
Por su parte, la madre de Paul confirmó que estaba al tanto de todas las publicaciones, pero se negó a comentar más, mientras que Rachel Waters no quiso responder a los mensajes de The Sun para que diera su versión al respecto. Ahora juega voleibol profesional y aunque su situación es “desafortunada”, está lista para seguir adelante.
Usuarios en redes sociales han expresado que Rachel Waters merece una mejor persona. “Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente”, escribió un usuario en línea. Otros opinaron que debería haber hecho una investigación de antecedentes de Paul Magee, antes de que hubiera comenzado su noviazgo.