Una quinceañera de Tamaulipas, identificada como Jessica, se hizo viral y conmovió a usuarios de redes sociales, luego de darse a conocer la triste historia que hay detrás de una fotografía subida a Facebook.
En la imagen subida por la usuaria @Medina Yuli, la mujer cuenta que los invitados de la quinceañera la dejaron plantada con todo y salón de fiestas.
No obstante, lejos de quedarse con los brazos cruzados, decidió hacer la mencionada publicación e invitar a la gente a asistir a los XV años, a fin de hacerle pasar el trago amargo a la joven y de paso pasar un momento agradable en el salón de fiestas que ya estaba completamente pagado.
“Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos, la quinceañera Jessica está muy triste, no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”,
Escribió la usuaria de Facebook junto a la fotografía.
Una vez hecha la publicación, la gente comenzó a reaccionar y poco a poco comenzaron a llegar a la fiesta. Aunado a lo anterior, diversos negocios locales llegaron al lugar de la cita para entregarle regalos sorpresa a la quinceañera.
Otras fotografías que circulan en la misma red social, dieron cuenta de que al final los XV años lucieron abarrotados de la gente que llegó tras la convocatoria lanzada por la usuaria @Medina Yuli.