Luego de que una pareja se hiciera viral en el reciente encuentro entre México y Guatemala, en la Copa Oro, la incógnita sobre quién es la novia que se hizo famosa por sus expresiones durante el partido ha quedado resuelta.
México goleó 3-0 a su rival el pasado 14 de julio pero del partido sobresalió una pareja que fue captada durante la transmisión porque la mujer se mostró poco emocionada en las gradas del estadio e incluso para algunos espectadores parecía molesta.
Las cámaras no dejaron de registrar su comportamiento pues aunque se anotaban goles a favor de México, la novia del que algunos comentaristas llamaron “Toluco” dejaba ver que no se encontraba en la “cita perfecta”, es más, estaba aburrida.
¿Quién es la novia que se hizo viral en el partido México vs Guatemala?
La fama de la pareja que se hizo viral en el partido México vs Guatemala fue tanta que incluso la Selección Mexicana publicó una foto de los novios en las redes sociales. En la imagen, la chica ya proyectaba un cambio de humor y se dejó ver más alegre.
A todo esto, ¿quién es la novia que se hizo viral en este partido?
Se trata de Shae Vonstein y es la novia del aficionado Alfredo Gutiérrez, ambos son originarios de Dallas, Texas.
Vonstsein trabaja para una empresa de mudanzas conocida como Senior Moving Experts dedicada al empaque, transporte y desempaque de bienes de un sitio a otro de forma segura.
La joven estudió en la Universidad del Norte de Texas en Estados Unidos.
Después de que su cita en el partido de México se hiciera viral, la fama de Shae en las redes sociales aumentó y ahora ya cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram.
Su perfil en la red social sólo tiene 11 fotografías en las que ha compartido lo bien que la pasa con su novio y que disfruta de sus viajes.
De acuerdo con algunos medios, la pareja se conoció hace cinco años en la fiesta de un amigo en común. Shae y Alfredo llevan cerca de cuatro años y medio de relación.
Según lo que el aficionado ha contado, su novia estaba un poco molesta en la cita porque se mojaron mientras caminaban del estacionamiento al estadio. Contó que su humor cambió en cuanto supo que ya se habían hecho virales y los habían pasado varias veces en la televisión.