La familia Díaz, conocida como la “Familia Millonaria”, está en el centro de una controversia tras acusar a policías municipales de Zumpango, Estado de México, de secuestro y agresión.
Imágenes difundidas en TikTok muestran a varios miembros de la familia con visibles golpes en la cara. Uno de los miembros explica que los policías les exigieron un millón de pesos, y al negarse a pagar, los golpearon. Pero ¿quién la “familia Millonaria” y por qué es famosa? En Unotv.com te contamos todos los detalles.
[TE PUEDE INTERESAR:Excentricidades de Fofo Márquez: cómo vive el “niño millonario” y a qué se dedican él y su familia]
¿Quién es la familia Díaz, la “Familia Millonaria”, y por qué es famosa?
La familia Díaz es originaria de Tampico, Tamaulipas, aunque residente en Monterrey, Nuevo León. Ganó popularidad en las redes sociales bajo el nombre de “Familia Millonaria”. Su contenido se centra en mostrar un estilo de vida lujoso, presentando sus viajes, propiedades, vehículos y actividades de alto nivel económico.
La familia está compuesta por Ángel Díaz, conocido como el “Papá millonario”; Joelia Díaz, la “Mamá millonaria”; sus hijos mayores Brayan y Karen; los gemelos Jordy y Joan; y su hijo menor Ángel. A pesar de las críticas que reciben por fomentar el materialismo, en sus videos muestran una gran unión familiar.
[TE PUEDE INTERESAR:Por qué no estuve ahí: pareja millonaria arroja 2.4 mdd a la calle por este motivo]
¿Por qué son famosos?
Su fama se debe principalmente a su canal de YouTube, que cuenta con más de 780 mil seguidores, donde comparten su lujoso estilo de vida, compras en lugares exclusivos, carros de lujo y viajes.
A pesar de tener grandes sumas de dinero, la “Familia Millonaria” también se toma el tiempo para ayudar a sus seguidores.
¿Cómo se hicieron millonarios?
La “Familia Millonaria” no sólo se dedica a las redes sociales. Poseen una cadena de gimnasios llamada “The Díaz Brothers Gym” además de una empresa de mudanza.
Sin embargo, el camino hacia su éxito no ha sido sencillo. Ángel Díaz relata que antes era comerciante y tenía un puesto de carnitas que atendía junto con su esposa. El padre de familia fue ahorrando hasta que decidió invertir en su propia empresa.
A pesar de su éxito, la “Familia Millonaria” no olvida sus orígenes, y en sus videos muestran que la humildad es uno de los valores más importantes.