Jader Magdaleno Morris Iscoa, conocido como Morris, sorprendió a elementos de la policía cuando, al realizar un operativo en centros nocturnos y mostrarle su identificación, se percataron que era un joven mayor de edad y no un niño de 10 años. Su historia se ha hecho viral en redes sociales: en realidad tiene 22 años, pero aparenta tener apenas una década de vida.
El video del momento se viralizó: los uniformados se acercaron a Morris para solicitar su identificación, ya que, para ellos, era un niño y estaba prohibido por la ley que se encontrara en ese establecimiento.
En el video, de 20 segundos de duración, el cual cuenta con miles de vistas y reacciones, se observa cómo el policía recibe la identificación del joven, que a simple vista aparenta a un niño de aproximadamente 10 años; sin embargo, el elemento de seguridad y su compañero se percata de la verdadera edad del joven.
¿Quién es Morris?
A través de su cuenta de TikTok (@elmorrishn), Morris, cuyo nombre verdadero es Jader Magdaleno Morris Iscoa, ha compartido que, en realidad, tiene 22 años de edad, pero que aparenta ser un niño de 10 años, debido a un déficit de la hormona de crecimiento, que detuvo el desarrollo adecuado de su cuerpo.
En entrevistas que ha ofrecido a medios locales, Morris ha compartido que nació el 13 de octubre de 1999 y es originario de Puerto Cortés, Honduras; asimismo, ha señalado que ha sufrido de bullying debido a su condición, lo que ha ocasionado que abandone los estudios e, incluso, sufra de depresión.
Morris, un influencer
Actualmente, tras la viralización del video en redes sociales, Morris ha aprovechado el impulso que tuvo y cuenta con varias cuentas en plataformas como YouTube (más de 20 mil suscriptores), Twitch, TikTok (más de 700 mil seguidores) e Instagram (más de 50 mil seguidores) para llevar una carrera de influencer.