Desde el estado de Puebla, una familia se volvió viral luego de que llevaran dinero en alcancías a una agencia y las rompieran para comprar un auto.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El video, que se ha vuelto viral en TikTok, fue compartido por la cuenta @asesora.sofa.gonz, que pertenece a Sofía González, una asesora que trabaja en la agencia Nissan Nami San Manuel.
- En la grabación, se ve cómo rompen cinco alcancías para dejar todo el dinero en una caja para después contarlo.
[PUEDES LEER: Conmueve video: Niña ahorra 3 años para ver a Carlos Rivera, rompe su alcancía y llora]
Literal, rompieron el cochinito; ¿cuánto dinero había?
La grabación, de poco más de 3 minutos, muestra cómo los empleados de la agencia rompen la primera alcancía, la más grande, y que tenía la forma de un cerdito.
Se aprecia que la alcancía se encuentra sobre una caja y, tras varios golpes, logran quebrarla de una parte, desde donde se asoman varias monedas.
Sin embargo, esto no era suficiente y, luego de varios golpes más, rompen la alcancía completamente, dejando caer al interior de la caja una gran cantidad de monedas.
[NO DEJES DE LEER: ¡La envidia del mundo! Importante televisora de Japón realiza documental sobre Iztapalapa]
Posteriormente, la segunda alcancía, de menor tamaño y también con forma de cochinito, la colocan sobre los restos de la otra para también romperla.
El proceso continúa así con otras tres alcancías, la última con forma de borreguito. Al final, prácticamente la caja está llena de monedas y billetes.
Según la asesora, esta familia poblana logró juntar 58 mil pesos en esas cinco alcancías. Dicha cantidad les sirvió para dar el enganche para una camioneta NP300 Pick Up.
Familia rompe alcancías para comprar auto en Puebla; hubo segunda parte del video
Aunque Sofía señaló que compartiría otra publicación en la que se viera cómo se le entregaba la camioneta a la familia, mientras esto sucede, compartió otro clip del dinero que se encontraba dentro de las alcancías.
En este clip se ven varios montones de monedas, ya ordenados por denominación y tamaños, mientras el resto de los asesores las están contando.