El hombre que aparece en el video estuvo a punto de morir calcinado al interior de un ascensor, luego de prender una sustancia inflamable al interior de éste sin razón aparente.
Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Oremburgo, ubicada cerca de la frontera con Kazajistán. En las imágenes se ve cómo el sujeto, de quien se desconoce su identidad, prende un cigarro.
Segundos después, toma el cigarro y prende una sustancia inflamable que rápidamente se incendia. Sin medir las consecuencias de sus actos, el fuego se extiende a lo largo y ancho del ascensor, quedando en medio de las llamas.
Luego de varios segundos atrapado al interior del ascensor, el hombre pierde el conocimiento
Cuando el fuego se sale de control, el hombre intenta extinguir con sus pies el incendio que él mismo provocó, pero no lo consigue, entonces usa su chamarra para sofocar el fuego.
Luego de varios intentos, logra controlar el incendio, pero pierde el conocimiento instantáneamente por la intoxicación al interior del ascensor.
Pese a lo aparatoso del incidente, el sujeto logró salir con vida, aunque con varias quemaduras en su cuerpo. Hasta el momento se desconoce los motivos que tuvo para generar el incendio.