Una clase vía remota a través de la aplicación Zoom se hizo viral en redes sociales, gracias a la acción involuntaria de un profesor que olvidó apagar la cámara de su teléfono celular, al momento de ir al baño, mientras se desarrollaba la reunión virtual.
El video fue difundido en Facebook y otras redes sociales, donde la opinión de los internautas se dividió, entre quienes se mofaron de la bochornosa situación y los que defendieron la intimidad del docente en cuestión.
- No está claro dónde sucedió el incidente, que se ha hecho viral en redes sociales.
La grabación inicia con la participación de una mujer en la clase virtual, quien, aparentemente, no se da cuenta de lo que sucede en la ventana del docente, identificado como Richad Alexander, que aparece sentado en la taza del baño.
Seguido de lo anterior, transcurren varios segundos sin que ninguno de los participantes en la reunión avise al profesor sobre lo que ocurre con su cámara, hasta que el silencio es interrumpido por una presunta alumna, quien da aviso y le pide al profesor que apague su cámara.
“Disculpe la interrupción. El profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño. Sí puede apagar su cámara, porque se le ve todo”,
Dice la joven en plena clase virtual.
Una vez hecha la petición de la alumna, el profesor reacciona e inmediatamente apaga la cámara de su celular, al mismo tiempo que pide disculpas por lo sucedido.