El gesto que tuvo este profesor con sus alumnos ha conmovido a la red. Resulta que les llevó hot cakes, ellos no los conocían y desató felicidad en el salón de clases.
El profesor estrella de este video que se hizo viral contó que pudo llevar la felicidad a un lugar “muy, muy lejano” cuando cumplió el deseo de sus alumnos que querían probar por primera vez hot cakes.
[¿TE LO PERDISTE? ¿No era novedad? Libro de texto de la SEP de 1993 se vuelve viral por anunciar Eclipse Solar 2024]
Profesor lleva hot cakes a sus alumnos para que los prueben por primera vez
El joven profesor decidió llevar hot cakes a sus alumnos en una escuela rural y aunque el postre suele ser muy común en la mesa de algunas personas, los niños no los conocían y su reacción ha conmovido a usuarios de redes sociales.
- “Mis alumnos querían probar por primera vez hot cakes. Así que les llevo…”, es la leyenda con la que el profesor presumió la grabación
Después, el maestro mostró su trayecto a la escuela rural donde imparte clases contando que viaja a un lugar “muy, muy lejano”.
Acto seguido, el joven presume que conoció a un amiguito, el cual se trata de un perrito y comienza a seguirlo.
Si desde ese momento el video comienza a enternecer, la aventura no queda ahí. Después el docente llega a la escuela y ya en el salón de clases obsequia una frutita a sus alumnos.
La verdadera sorpresa está por revelarse y sucede cuando comienza a regalar los hot cakes que llevó a sus alumnos. Ellos conocieron este postre por primera vez y para el recuerdo, el profesor escribió: “empezó la felicidad”.
El profe empezó a regalar los hot cakes con su respectiva porción de endulzante. Los niños presumieron cómo fue la degustación y para cerrar, el maestro escribió:
- “Nada vale más que la felicidad de l@s niñ@s”
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienes un billete de 50 pesos como éste? Ve en cuánto se vende]
La muestra de cariño del profesor hacia sus alumnos conmovió en redes sociales y despertó comentarios de admiración como:
- “Maestro miel, ¿dónde podemos depositarte para que lleves más cositas?”
- “¿Qué más no han probado? Hacemos la vaquita para que el profe se los lleve”
- “Los maestros deberían ganar más, nunca me cansaré de decirlo”
- “La educación es un acto de amor… no sólo transmitir conocimiento. Te amo, maestro”
- “¿7 am de sábado llorando? Claro que sí”