Dos presentadoras de televisión en Estados Unidos fueron retiradas del set de grabación en vivo, debido a que dieron positivo a la prueba de COVID-19 y estaban a punto de entrevistar a la vicepresidenta Kamala Harris.
Las conductoras fueron corridas del popular programa de entrevistas The View, de la cadena ABC conocido por ser uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense y donde hay participado diversas personalidades.
En esta ocasión se llevaría a cabo una entrevista con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris una de las personas más importantes de la política actual en Norteamérica.
En el programa se encontraban las conductoras Joy Behar, Sara Haines, Sunny Hostin y Ana Navarro, cuando fueron interrumpidas durante la transmisión en vivo para pedirle a Sunny Hostin y Ana Navarro que se retiraran del escenario.
Sin más, las conductoras salieron del set, luego de la orden de uno de los productores, lo que llamó la atención de las otras 2 conductoras, por lo que Joy Behar pidió una explicación y el programa fue mandado a corte comercial.
Cuando se reanudó la transmisión, Behar explicó que las presentadoras que se retiraron del programa dieron positivo a la prueba de COVID-19.
La entrevista con Kamala Harris
Con la presencia de la vicepresidenta Kamala Harris, debían de tener mucho cuidado al tener a dos personas con COVID-19, por lo que la producción decidió hacer la entrevista que iba a ser presencial, de manera remota, a pesar de que se encontraba en las instalaciones de la televisora.
Se dio a conocer que las presentadoras Sunny Hostin y Ana Navarro están vacunadas contra el virus, esperan que tengan una pronta recuperación.
La vicepresidenta de los Estados Unidos fue llevada a un lugar especialmente designado con una estricta limpieza para llevar a cabo la entrevista que duró aproximadamente 10 minutos.
“Sunny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien, pero también habla del hecho de que están vacunadas y las vacunas realmente marcan la diferencia porque de lo contrario estaríamos preocupado por la hospitalización y cosas peores”.
Kamala Harris, vicepresidenta de EU