“¿Y yo no valgo eso?”: nace Lady Berrinches, la joven que exigió a su novio un boleto para Bad Bunny

Algunos boletos para el concierto de Bad Bunny cuestan más de 8 mil pesos. Foto: AFP

Del alboroto que han causado los conciertos de Bad Bunny en México, ahora nace Lady Berrinches, una joven que le exigió un boleto a su novio y cuando él le respondió que algunas entradas valen 8 mil pesos, furiosa le cuestionó: “¿y yo no valgo eso?”

El video de Lady Berrinches, quien también considera a Bad Bunny como el artista más escuchado y un éxito mundial, se hizo viral por el interminable discurso de la joven exigiéndole a su novio que le compre un boleto para ver a su ídolo. Así como ella, han llamado la atención otras hazañas de los fans del cantante puertorriqueño que han hecho de todo para estar en su concierto, como vender su auto o aceptar que su abuelita se quede sin sus ahorros.

¿Quién es Lady Berrinches, la joven que exige un boleto para el concierto de Bad Bunny?

La joven protagonista del video, a quien ahora llaman Lady Berrinches, acaparó la atención en redes sociales por su manera de exigir un boleto para el concierto de Bad Bunny. El usuario “quesadilla619” dio a conocer la grabación.

“¡Trabájale! ¿Cómo que por qué estoy enojada? Porque no me quieres comprar los boletos para Bad Bunny. Yo los tengo que conseguir a como de lugar”

Dice Lady Berrinches en el video

Ante los reclamos, su novio intenta explicarle que no tiene dinero para comprar boletos para Bad Bunny, que cuestan 8 mil pesos y no cuenta con la cantidad.

“¿Y yo no valgo eso? ¿Cómo que no lo tienes? O sea, quieres a la vaca, pero no la quieres alimentar. Yo me merezco eso, yo soy la mejor novia, yo soy la mejor novia merezco todo”

Continúa Lady Berrinches

En sus intentos por tranquilizarla, su novio se defiende exponiendo, “no quiero una vaca, quiero una novia, o sea tú también, ¿qué onda?”. La chica sigue dando razones para que le compren sus boletos para Bad Bunny y continúa con ataques como:

  • “Yo sí tengo que tolerar a tu familia, tengo que tolerarlos en las fiestas familiares
  • “Tengo que estar ahí”
  • “Yo necesito ir con Bad Bunny, su música es poética”

En un momento del video la joven hasta se pone a llorar. Aún no se sabe si nunca se dio cuenta de que estaba siendo grabada o, en una de esas, actuó ante la cámara. Lo que sí ocurre es que su novio le pregunta con toda la tranquilidad del mundo, “¿quieres ir a ver a Bad Bunny?”, y ella, a pesar de su escándalo, se lleva una gran sorpresa.

Qué opinas