¿De dónde salió? Policías de Argentina se encuentran a bebé gateando en la madrugada  

Policía de Argentina se encuentran a bebe gateando en la madrugada y lo regresa con su madre
Bebé y perro regresaron a casa por la Policía de Córdoba. FOTO: @PoliciaCbaOf, X.

Se viralizó un video en redes sociales donde la Policía de Córdoba, Argentina, se topó con un bebé de apenas un año de edad, gateando en un camino desolado, a pesar de las circunstancias dieron con la madre y le regresaron a su hijo.

De acuerdo con las autoridades, el pequeño se encontraba gateando sobre las calles Manuel Astrada y Río Negro de Bº Villa La Lonja.

[TE PUEDE INTERESAR: Héroes en helicóptero: Rescatan a mujer y bebé de inundaciones en Brasil]

Los elementos policiacos al percatarse de la presencia del bebé lo tomaron en sus brazos de manera inmediata y lo abrigaron con el apoyo de vecinos de la zona.

La información compartida en la red social X, de la Policía de Córdoba, indica que el menor fue entrado a su madre, una joven de 24 años de edad.

Aseguraron que para regresar al pequeño participaron los operadores de las cámaras de vigilancia 911 y efectivos del CAP.

Bebé y perrito regresan a casa en Argentina

La publicación de la Policía de Córdoba fue acompañada de la videograbación de vigilancia, donde se puede ver el momento exacto en el que los policías se bajaron de la unidad para auxiliar al niño que venía acompañado de un “lomito” amigable que no se separaba del menor.

También se puede ver a los policías buscando a los familiares con los vecinos hasta llegar a la madre quien se llevó al pequeño.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1790331031330943485

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

El subcomisario Ariel Britos habló ante el medio TN, donde comentó que la madre estaba durmiendo, arropada con el menor, cuando pudo haberse deslizado e irse gateando. Se logró salir porque el perrito que lo acompañaba se especula que pudo abrir la puerta del hogar.

Indicó que la mamá del bebé no se había dado cuenta de lo ocurrido e incluso quedó impactada cuando le llevaron al niño, mismo que alcanzó a recorrer cerca de 70 metros lejos de su hogar.

Gracias a que los vecinos reconocieron al perro, fiel compañero del menor, es que pudieron dar con la mamá y regresar a casa a ambos.

Qué opinas