Un policía, que pretendía pedir una “mordida” a un conductor, terminó llorando, luego de que fuera acusado con el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).
Policía llora tras pedir “mordida” a conductor en CDMX
Un usuario de Twitter compartió un video que muestra el momento en el que un policía de la CDMX intenta pedirle una “mordida” a un conductor que transitaba por avenida Pantitlán y Calle 7.
Sin embargo, su plan no resultó como esperaba, ya que el automovilista llamó al área de Asuntos Internos de la SSC, por lo que no tuvo de otra más que tratar de reparar lo sucedido.
“Paro de cuates. Me vas a perjudicar. Hazme el paro. Perdóname”, decía el oficial al automovilista, ya que no quería poner en riesgo su trabajo.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda paliza! Motociclista golpea a policía de Tránsito en Boca del Río; quería evitar multa]
El policía, quien fue identificado bajo el nombre de Edgar, trató de convencer e, incluso, invitar un “chesquito” al conductor, para que no lo acusara, pero su esfuerzo no fue suficiente.
Policía trata de justificar con “hijo enfermo” la “mordida”
El conductor no desistió de sus actos, por lo que continuó con la llamada. Sin embargo, el policía quiso justificar su “mordida” al decir que tenía un hijo con enfermedad.
“Hazme el paro, mi hijo está bien malito. Te lo pido de corazón”, expresó el oficial al automovilista.
[NO DEJES DE LEER: “Me lastiman”: presunto secuestrador grita y llora tras ser detenido en la alcaldía Coyoacán]
Finalmente, el hombre que conducía el vehículo, cuyo nombre es Carlos, respondió que también tenía familia e hijas, por lo que no bajó la guardia y terminó por acusar al policía, que, según la información compartida, ni siquiera era de tránsito.