Un conductor de Nebraska, en Estados Unidos, fue detenido por la policía local mientras paseaba un toro gigante, de raza Watusi, en el asiento delantero de su vehículo. A pesar de tener la opción de trasportar al animal en una camioneta autorizada, el dueño decidió viajar con su gran compañero de copiloto.
[TE PUEDE INTERESAR:Toro embiste a hombre al menos 6 veces: sobrevive, pero está en estado crítico]
Policía detiene vehículo con un toro gigante
El miércoles por la mañana, la policía local de la ciudad de Norfolk recibió un aviso sobre un hombre que conducía con un toro a su lado. Inicialmente, los agentes esperaban encontrar un pequeño ternero, pero se sorprendieron al descubrir un toro de la raza Watusi, conocida por sus impresionantes cuernos en espiral.
El conductor, identificado como Lee Meyer de Neligh, fue detenido junto con el toro apodado ‘Howdy Doody’.
Toro viaja como pasajero en asiento delantero
Las imágenes de vídeo mostraron el vehículo modificado para acomodar al toro en el asiento delantero. El automóvil, debido al peso, conducía de lado y lentamente tratando de evitar algún accidente. Al ser un animal, el mamífero defecó el auto dejando marcas en la parte trasera del automóvil.
El toro Watusi, conocido por su porte majestuoso y cuernos únicos, se convirtió en el centro de atención para los automovilistas que pasaban por la carretera.
Según los informes, los oficiales de policía redactaron una advertencia para Meyer, instándolo a abandonar la ciudad y regresar a su hogar en Neligh junto con su peculiar compañero de viaje. Ante la orden de las autoridades, Meyer y ‘Howdy Doody’ se dirigieron de regreso a casa.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Embistió a más de uno! Toro escapa de fiesta patronal en Perú y causa pánico]
Comentarios y reacciones en redes sociales
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el surreal momento y realizaron los siguientes comentarios:
- Éste sí que es un verdadero Cowboy de pueblo, lo recomiendo para sheriff
- Ahora uno no puede sacar a pasear tranquilamente a la mascota, porque llega la policía lo para y de paso lo expulsa del pueblo
- A quién se le ocurre. Díganle que no es un perro