Una tierna detención por exceso de velocidad se dio en calles de Okarche, Oklahoma, en Estados Unidos, cuando una pequeña rebasó el límite de velocidad mientras viajaba en su mini convertible rosa, por lo que la policía tuvo que marcarle el alto.
La detención de la veloz carrera de la niña quedo captada en video y compartida por el departamento de policía de Okarche, volviéndose viral en redes sociales.
Así fue el alto de la policía a la pequeña por exceso de velocidad
Rose Fern, de apenas dos años, fue la protagonista de una detención por parte de las autoridades luego de que, a bordo de su convertible rosa, hiciera de las calles de su vecindario una verdadera pista de carreras rebasando los límites de velocidad.
“¿Conoces esa sensación que surge cuando ves las luces de la policía parpadeando en el espejo retrovisor? Bueno, un conductor de Okarche experimentó precisamente eso ayer por la tarde. Rose Fern, de dos años, estaba excediendo el límite de velocidad en Kansas en su convertible rosa, cuando el oficial Maness notó al mini infractor de la ley y tomó medidas inmediatas. Rose logró salir de una citación y en su lugar recibió una advertencia. Estoy seguro de que su ‘ternura’ tuvo algo que ver con eso”
En las imágenes se ve cómo la pequeña conduce mientras se cepilla los dientes sin mostrar preocupación alguna por la presencia de la policía quien, rápidamente, entró en acción haciendo sonar las sirenas y marcando el alto a la tierna niña.
Aunque sobrepasar el límite de velocidad es una falta grave al reglamento de tránsito, el oficial Maness no pudo resistir la “ternura” de la menor y solo le dio una llamada de atención.
“Buen trabajo”: usuarios de redes reconocen labor de la policía
Luego de que el departamento de policía compartiera las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron y celebraron el buen actuar de la policía ante la pequeña que podría ser una piloto de carreras.
“Buen trabajo, tengo que parar a esos velocistas”, “¡Gracias jefe y oficial Ashley por capturar a este pequeño velocista!”, “Solo tiene 2 años y sin licencia. Me pregunto cuántos puntos conseguirá”, “Me encanta. Gracias jefe y oficial Maness”, “¡No se puede ser mejor que esto!”, “Oh, qué lindo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.