Lando Norris dio mucho de que hablar este viernes, después de que probara el funcionamiento del radio de su automóvil en la Fórmula 1 en el Gran Premio de la Toscana.
Al comenzar la jornada el piloto salió a realizar las prácticas en el Autódromo Internacional del Mugello y comenzó a cantar a gritos una canción que se volvió viral hace unos meses.
“It’s Friday then, it´s Saturday, Sunday, What?” fue la canción que eligió el piloto para sorprender a todos y hacerlos pasar un momento único y divertido.
Este momento se volvió viral en redes sociales y muchas personas calificaron al piloto como “creativo”, ya que causó risas entre todo el equipo de Mc Laren.
Aunque no todo termino tan bien…
Después de las risas, llegó la preocupación, ya que a la mitad de la sesión de 90 minutos, el piloto perdió la parte trasera del auto y se fue de espaldas a las barreras de contención.
Afortunadamente salió ileso de este inesperado accidente, pero la práctica tuvo que ser suspendida para que pudieran recoger los restos del auto de la pista.
“Se sintió peor cuando estaba en el auto que cuando vi las imágenes. Creo que hay un poco de daño en la dirección y en la parte trasera, pero no es de consideración afortunadamente”.
Lando Norris
Norris comentó que fue una distracción suya pero que espera mejorar su clasificación en la carrera del sábado.
“No creo que hayamos estado mal o lentos, pero el auto ha estado algo difícil y tal vez no somos tan competitivos como lo esperábamos en comparación con otros equipos”.
Lando Norris
Por ahora Valtteri Bottas fue quien se llevó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la Toscana.