Ross Chastain, piloto de la NASCAR aprovechó el retraso de seis horas de la Daytona 500, la cual se suspendió por el mal clima para ir a comprar comida rápida con su automóvil de carreras.
La carrera se paró después de quince vueltas por una tremenda tormenta, así que el piloto decidió ir a McDonalds por una hamburguesa en lo que podía regresar a la competencia.
En el video se puede ver como la empleada del restaurante se muestra completamente sorprendida por ver al piloto de la NASCAR en el lugar.
Mientras que Chastain luce muy tranquilo pidiendo comida tanto para él como para todo su equipo, por lo que al final del clip se aprecia como recoge varias bolsas de comida que incluían hamburguesas, papas a la francesa y refrescos.
El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y hasta el momento tiene más de 280 mil visualizaciones y más de 7 mil comentarios de usuarios que calificaron como “chistoso y genial” este acto.
No fue el único piloto de la NASCAR que fue por comida
Chastain no fue el único piloto de la NASCAR que decidió ir por comida en sus horas libres y el piloto Chase Briscoe prefirió la cadena de restaurantes Panda Express.
En las imágenes se le puede acompañado de su esposa, mientras ordenaba su comida en el drive thru del restaurante.
El gran ganador de esta carrera fue el estadounidense Michael McDowell, quien venció ante pronóstico en la edición 63 de la Daytona 500, que estuvo suspendida por las condiciones climáticas, así que se tuvo que disputar en la noche del domingo.