Una mesera creó desconcierto en los usuarios de redes sociales, después de compartir un video en donde mostró cómo, “mágicamente”, perdió el trapo que utilizaba para limpiar las mesas, y la “asombrosa” forma como lo recuperó, mientras trabajaba en un restaurante.
“Cosas de distraídas” fue como la usuaria de TikTok, Ohanna (@ohannajm77) tituló el video que había grabado para mandárselo a su papá para evidenciar que continuaba trabajando.
Pero el material se convirtió en una experiencia que suele ocurrirle a las personas que atienden a los comensales en un restaurante, como lo señalaron los usuarios de redes sociales.
En la publicación, de un minuto con 8 segundos, aparece la joven Ohanna empezando a aplicar desinfectante a la mesa y, posteriormente, utilizar un trapo para limpiarla.
No entendió cómo perdió el trapo
Al mismo tiempo, se percata que la mesa se tambalea, por lo que revisa a que se debe, no sin antes colocar el pedazo de tela en su hombro izquierdo.
Cuando el mueble parece estar bien, retoma lo que estaba haciendo y es cuando ya no ve el trapo, por lo que empieza a buscar por todos lados.
Al no hallarlo, va por otra tela para proseguir; al regresar a la mesa e inclinarse un poco, cae el primer trapo de su hombro, situación que la sorprende. Sin recordar aún dónde lo había puesto por primera vez, mira hacia arriba, creyendo que había llegado del techo.
“A la mayoría, si fuiste mesera, nos ha pasado”
Los comentarios por lo ocurrido a la mesera no se hicieron esperar, evidenciando que los usuarios de redes sociales que tuvieron que ver el video dos veces para entender lo sucedido; e incluso, que es una situación común en ese tipo de trabajo, en un restaurante o la vida diaria.
Algunos de los comentarios:
- “Tuve que ver el vídeo otra vez”
- “Ella: ‘y mi trapo?’ Yo: ‘y su trapo?'”
- “JAJAJAJAJA pensé que se daría cuenta de que cayó del hombro, no que pensara que cayó del cielo”
- “Podrás creer que también te ayudé a buscar y perdí el trapo…”
- “Jajajajaj moría de risa. A la mayoría, si fuiste mesera, nos ha pasado, mínimo hablo por mí”