Un hombre ,que fue detenido por la policía por andar presuntamente bebiendo en la vía pública, fue recibido a su salida de la comisaria por su mamá, quien al verlo no aguantó el enojo y lo agarró a cinturonazos delante de familiares y policías de la ciudad peruana de Sullana.
De acuerdo con la usuaria de TikTok @valesaldarriaga18, quien subió a la red social el vergonzoso momento, los hechos sucedieron en el departamento de Piura, al norte de Perú.
Sin especificar la fecha o qué relación tienen con el hombre que fue agarrado a cinturonazos, la usuaria de TikTok explicó, a través de los comentarios en la red social, que el protagonista del video viral pasó la noche en la comisaria por “andar de borracho”.
“Paso la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho JAJAJA”.
explicó la joven en la grabación de siete segundos de duración.
El video fue musicalizado con el audio viral “Ojalá me llevé el diablo”, mismo que es reproducido cuando el sujeto en cuestión sale de la comisaria de Sullana con una sonrisa de oreja a oreja, la cual sólo le dura unos segundos, pues su mamá ya lo esperaba afuera para agarrarlo a cinturonazos.
La grabación subida por @valesaldarriaga18 lleva hasta el momento 3.8 millones de reproducciones y más de 145 mil me gusta.