El perro es el mejor amigo del hombre y lo siguen a donde vaya, y así ocurrió durante un noticiero en Canadá.
La curiosa y divertida escena se dio la semana pasada cuando Anthony Farnell, meteorólogo de la televisión canadiense “Global News Toronto”, se disponía a dar su pronóstico para aquella región del mundo.
Cuando estaba iniciando su participación su perro “Storm” apareció de repente. Lejos de sobresaltarse por la presencia del “lomito”, el presentador afrontó la situación con naturalidad.
En el fragmento del programa se puede apreciar como, primero, Anthony Farnell se percata de la presencia de su mascota muy próxima al escenario al mirar dos veces hacia abajo antes de que este entre en pantalla.
Farnell continúa informado de la previsión del tiempo durante el fin de semana, da unos pasos hacía detrás y ahí es cuando aparece “Storm” en las imágenes, mirando a su dueño en busca de que le entregue algún premio.
Después, el presentador sale de la toma para dar paso a las gráficas que ilustran las temperaturas en Toronto a lo largo del sábado, quedándose solo el animal en el plano televisivo mientras mira a su dueño y olisquea el suelo.
En este instante, Farnell dice con tranquilidad: “Sí, Storm está en el edificio, recibiendo algunas golosinas, caminando en el set”.
Tras esto, el presentador continuó informando de la previsión meteorológica, sin que el perro se separara de él, apareciendo en pantalla hasta el final. Incluso, en los segundos finales se puede ver como lanzan una golosina al perro, que se la come con rapidez.
No es la primera vez que el “lomito” del presentador, conocido en redes como “Storm, the Weather Dog”, consigue sus 5 minutos de fama. No es difícil verlo en algunas apariciones improvisadas. Hace varios años también apareció durante una conexión nocturna del canal Global News.
La cadena de televisión canadiense se tomó con broma lo ocurrido: “El viernes pasado, ‘Storm’, hambriento de golosinas, invadió el set en medio del informe meteorológico de Anthony, exigiendo golosinas incluso cuando Farnell les explicaba a los habitantes de Ontario qué tiempo haría ese fin de semana y exponía los peligros originados por el huracán ‘Ida’ más al sur. Ambos profesionales consumados, Anthony terminó su segmento sin problemas mientras ‘Storm’ saciaba su hambre (y acaparó un poco la cámara). ¡Todo en un día de trabajo!”, dijo en Youtube.