Indignación causó el video de un perro, mezcla de bull terrier, que por varios metros intentó alcanzar el coche de su dueño, después de que el hombre lo habría dejado abandonado en plena calle de Long Beach, en el estado California, Estados Unidos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Perro intentaba entrar de nuevo al coche en California
A través de redes sociales, viralizaron la grabación mientras el “lomito” color blanco intenta subir nuevamente al vehículo de la marca Lexus cuando éste estaba detenido debido a la luz roja del semáforo.
Pero al reanudarse la circulación, el auto acelera, dejando atrás al animal, que no deja de correr para llegar nuevamente a él.
De acuerdo con medios estadounidenses, el video lo grabó una conductora de reparto de comida.
La testigo vio cuando desde el automotor sacaron al perro. La mujer siguió al conductor y vio cómo aceleraba y el cuadrúpedo buscaba alcanzarlo para entrar de nuevo.
La grabación muestra parte del momento en el cruce de Cherry Avenue y Pacific Coast Highway, en el estado de California.
Localizan a “lomito”; ya tiene nuevo hogar
La publicación llegó hasta una mujer de nombre Destiny Gómez, quien declaró que no podía dejar de llorar por lo ocurrido.
Con ayuda de las redes sociales, empezó la búsqueda del animal hasta dar con él. A través de Instagram, compartieron que el perro, ahora, se llama Chico.
El perrito, después de ser alimentado, ya cuenta con un hogar.