Una quinceañera vivió un bochornoso momento cuando, en pleno vals, un perro “bautizó” su vestido y orinó el bello atuendo sin que la festejada se diera cuenta; sin embargo, los invitados fueron testigos de la situación que quedó grabada en video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Cómo fue el chusco momento entre la quinceañera y el perro?
De acuerdo con la grabación, que habría sido compartida en Tiktok por algún familiar de la joven, víctima de la vejiga del perro, ella se encontraba esperando a que diera inicio la música para lucir sus mejores pasos de baile en el vals cuando el animal levanta la patita y hace sus necesidades sobre la tela del vestido de la quinceañera.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar e incluso hubo quien le compartió algunas creencias y supersticiones que hay respecto a que un perro orine a alguna persona.
“Sabías que cuando te orina un perro es porque te espanta la muerte, y también te traerá mucha suerte”, “Ahí sí queda el dicho de ‘solo falta que te orine un perro’. Firulais travieso”, “Existe la patadita de la suerte, pero también la miadilla de la suerte”, “Marcó territorio”, “Ahora ya no van a permitir invitar a los firulais”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
¿Se arruinó la fiesta? Esto pasó luego con la quinceañera
Sin embargo, que el perro orinara su vestido no impidió que la joven siguiera con su festejo de 15 años, pues, según compartió en redes sociales, como parte de su atuendo de quinceañera también había una faldita con la que pudo continuar con el baile.
Y, sin rencor alguno, también mostró cómo el perro, que orinó su vestido, estuvo en la fiesta desde el principio de la celebración de los quinceaños de la joven que, además, recibió varios comentarios positivos sobre su fiesta y su vestido, previo a la “ataque” perpetrado por el animalito.