Se ha hecho viral en las redes sociales un video de un perro exagerando el drama en video, al ser llevado al veterinario, se puede ver que el animalito aún es un cachorro, por lo que podría haber estado bastante asustado.
Si bien no se sabe con exactitud la fecha de la grabación, se ha hecho viral en las redes sociales, más recientemente, este pequeño lomito que muestra sus dotes de actuación, en los que cualquier actor de drama se ganaría un premio Oscar fácilmente.
Perro rey del drama
El video, de apenas unos 13 segundos, muestra a un pequeño “lomito” color café con blanco, al cual los médicos y su dueña lo sostienen, al parecer para colocarle una posible vacuna o retirarle una muestra sanguínea de una de sus patitas.
El pequeño animal con la vista perdida empieza a llorar de miedo desde el inicio del video, a pesar de que la veterinaria intenta distraerlo y hablarle para tranquilizarlo, el perro sigue llorando, aún sin haberle puesto la aguja en sus extremidades, al punto de gemir y bostezar al mismo tiempo.
Cuando la especialista acerca su mano nuevamente, el perrito no puede con el miedo y voltea su cabeza para taparse con el brazo de su aparente dueña, para gritar de una manera desesperada y tratar de zafarse.
Lamentablemente, en el video no se logra ver si los veterinarios lograron su cometido, pero si parece que el lomito quedó bastante estresado del procedimiento médico que se le practicó.
La cuenta de TikTok, Alcides_423, ha sido la más citada por este video, misma que ya cuenta con más de 549 mil me gusta, 3443 comentarios y 9.2 millones de reproducciones.
Otros perros dramáticos
Ya que nos encontramos recordando videos de perritos dramáticos, decidimos agregar otros videos de lomitos que han hecho drama por alguna circunstancia y que se han quedado en la mente de muchos.
Para todos aquellos que no los conocen, esperamos que les gusten estos videos que han compartido usuarios de Twitter.
Tal vez así, ustedes puedan decidir si el pequeño can se lleva el premio al mejor actor de drama o si tiene una competencia reñida como el perro que se sintió atropellado sin haber sido arrollado por la motocicleta.
O este perro golden retriever, al que su duela le corta las uñas y no puede de la impresión dejándose caer al piso.
Aquí también hay otro pequeño que se tira para atrás haciendo berrinche porque los humanos no le dan de su comida y no tiene la fuerza suficiente para alcanzarla.
Para finalizar, tenemos este perro husky que se encuentra un poco desesperado porque no quiere entrar al agua, incluso se puede ver como si quisiera discutir con quien los está intentando meter al agua, la ventaja para él, es que de una u otra forma ingresó al agua contra su miedo.
¿A quién de estos perros considerarían el ganador como perro dramático?