¡Fue Caramel! Perritos acusan a su amigo por haber roto una silla

Perros Acusas Amigo Silla Caramel
Se viralizó el vídeo donde unos perros delatan a su compañero. Foto: @hanan_elkon

En las últimas horas se ha viralizado un video donde se ve a un grupo de cinco perros que está siendo regañado por haber roto una silla de plástico, cuando su humano les pregunta quién fue los “lomitos” no dudan en delatar a su compañero.

Los perritos están sentados uno al lado del otro y con cara de regañados, y no es para menos, ya que su humano les muestra cómo quedó la silla de plástico azul mientras los increpa por su mal comportamiento.

La divertida escena la compartió un usuario de TikTok llamado @hanan_elkon y en poco tiempo se hizo viral y cuenta con millones de vistas y likes.

@hanan_elkon

كلهم اجمعو انو كرامل هو الي عملها _بس كان لازم كلهم يتعلمو ان هذا خطأ ولازم ما يتكرر #تربية_كلاب #مدرب_حيوانات #petsoftiktok #حنان_الكون #hanan_elkon #جيش_الإيجابيين

♬ الصوت الأصلي – hanan_elkon

En el clip se muestra una silla de plástico con evidentes signos de haber sido el juguete de uno o más perros. Ante la silla, de color azul, se ve al grupo de cinco perros, con la cara agachada y una expresión de tristeza. Mientras, el dueño los regaña por haber mordido la silla y les pide que señalen al culpable del desastre.

En ese momento, dos de los perros, de color canela, levantan sus patas y las posan sobre el can de color marrón llamado Caramel que está en el centro de la imagen. Mientras el dueño continúa con la reprimenda, poco a poco se van sumando el resto perros, hasta que finalmente todos señalan al mismo amigo.

Sin duda, una muestra de que aunque no puedan comunicarse en el mismo idioma, los canes son capaces de entender algunas peticiones que les hacen sus dueños y se dan cuenta cuando han hecho algo mal.

La escena ha generado ternura y diversión a los usuarios de redes, quienes señalaron que los perros “cada vez se parecen más a los humanos, para lo bueno y para lo malo”.

Otros usuarios se sorprendieron que los perros fueran unos “soplones” como las personas.

Qué opinas