Un adorable perrito viajó en la parte trasera de una camioneta repleta de mercancía, sin perder el equilibrio, en Xalapa, Veracruz. La peculiar escena se volvió viral gracias a un video compartido en TikTok, donde se aprecia al canino de raza mediana disfrutando del paseo mientras está rodeado de cajas y productos destinados al puesto de verduras de sus dueños.
Hasta el momento, el video tiene más de 46 mil reproducciones en TikTok.
[¿Cómo votar? ¿Quiénes son los candidatos? ¿Qué hicieron hoy Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez? Averígualo aquí.]
Perrito viaja en una camioneta repleta de mercancía
Los dueños del perrito decidieron llevarlo junto con ellos para ayudar en la tarea de abastecer su puesto de verduras. Sin embargo, al parecer subestimaron la cantidad de productos que necesitarían transportar, lo que los llevó a improvisar un lugar para el perrito, entre la mercancía de verduras.
La camioneta roja, cargada hasta el tope, se convirtió en el espacio donde el fiel compañero canino demostró su habilidad para mantenerse en equilibrio mientras disfrutaba del trayecto.
Según la persona que grabó el video, el animal se encontraba sujeto con dos cuerdas, que lo detenían de su collar.
Viaja en una camioneta sin protección
El video del perrito viajero capturó la atención de miles de usuarios en redes sociales, los cuales reaccionaron con admiración y preocupación por la seguridad del animal.
En las imágenes se observa al perrito viajar hasta arriba de la camioneta, en la parte trasera, la cual va cargada con zanahorias, chícharos, lechugas, pepinos, cebollas, entre otras verduras. La tranquilidad del cachorro impactó a los usuarios, quienes compartieron y comentaron el video en la red.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Usuarios de redes sociales elogiaron la destreza y la aparente tranquilidad del perrito durante el viaje. Mientras que otros criticaron a los dueños por exponerlo a una situación potencialmente peligrosa. Éstos son algunos de los cometarios:
- Bueno, al menos se lo llevan y no lo dejaron abandonado como lo hace la mayoría.
- No, por favor, que pasará con él si se resbala o chocan.
- Te quiero perrito que es feliz en su vida.