En estas fechas decembrinas, en México, se acostumbran a realizar las clásicas posadas, sin embargo, en una de ellas un perrito protagonizó el momento de la noche, ya que en un video difundido en redes se puede apreciar el momento exacto en que el can se robó una piñata.
Un perro se roba la piñata
En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo las personas están reunidas para romper la piñata, al parecer estaban decidiendo quién iba a ser el próximo elegido para romperla.
Al bajar un poco la cuerda en donde estaba la piñata, de la nada apareció el perrito y con una mordida, logró romper el lazo y llevarse el esférico, al parecer de cartón, pues, el can se la robó con mucha facilidad.
- El perrito, de color blanco con gris, escapó con su botín, tras evadir a algunos asistentes a la posada; al parecer el gracioso momento ocurrió en Cuautlancingo, Puebla.
Te puede interesar: ¡El gaass! Gasero se viraliza al pregonar a ritmo de villancico navideño
Más de perritos
Las mascotas son los peores “enemigos” de las decoraciones por las fiestas decembrinas, ya que su curiosidad suele provocar que éstas terminen destruidas o invadidas, tal y como ocurrió con un lomito que aprovechó el nacimiento para dormirse un ratito.
- En las imágenes compartidas en redes sociales se ve al perrito recostado entre las figuras de los Reyes Magos y algunos borregos, mientras su dueño lo llama para que se despierte.