Un perrito que fue el testigo de honor en una boda se ha convertido en la última sensación de TikTok. El usuario Violinista.FideVelarde (@fidevelarde) compartió el video que hasta el momento acumula más de 3.1 millones de reproducciones.
Perrito es testigo de honor en boda
En el video @fidevelarde comenta que fue a una boda para tocar el violin, y se llevó una gran sorpresa cuando vio a Leo, un perrito que se vistió con un elegante traje para cumplir con su importante papel de ser testigo de honor en la boda de “sus humanos”.
Para este evento peinaron, o intentaron peinar, al lomito quien quedó muy guapo, “ad hoc” para la ocasión y listo para ganarse el corazón de todos los invitados.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Guau! Conoce a Hércules, el perro que fue testigo en la boda de sus humanos
Antes de acercarse a la mesa donde está la pareja de novios, la jueza presentó con gran importancia al perrito quien esperaba impaciente para participar en tan importante evento. Cuando por fin mencionaron su nombre, Leo corrió rápidamente a los brazos de su dueño.
En el video de TikTok se comenta que la huella del testigo “lomito” era la última que faltaba para poder dar fe y legalidad de la boda. Al cumplir con su parte, bajaron al perrito al suelo y este continuó con sus actividades.
Muchos quisieran tener a su perro como testigo de la boda
Muchos usuarios de TikTok comentaron que también les gustaría que su “lomito” fuera el testigo de honor el día que se casen; incluso algunas personas prometieron que si su perro es testigo de su boda, jamás se divorciarían, no por el amor que le tienen a su pareja, sino para no quedarle mal al “lomito”.