La valentía que demostró el perrito que aparece en el video le bastó para ganarse un lugar en internet, y es que, sin miedo a morir (o sin tener conciencia del peligro), se “enfrentó” a un tigre en cautiverio. Aunque resultó ileso, su hazaña pudo haber terminado en una tragedia.
La grabación, de 30 segundos de duración, fue compartida por el usuario de Twitter @SuavesLomitos, dedicado al cuidado, rescate y promoción de la adopción de perritos sin hogar.
¿Qué se ve en el video del perrito y el tigre?
En las imágenes se observa cómo el perrito provoca en repetidas ocasiones la furia de un tigre en cautiverio, sin que éste reaccione con violencia a la agresión del lomito, que, sin miedo a morir, lo hace enfurecer, una y otra vez.
Mientras esto sucede, otro felino, aparentemente una leona, que también permanece en cautiverio, trata de llamar la atención del tigre, quien, contrario a la reacción que tiene con el perrito, se muestra intolerante.
Por ahora, se desconoce cómo es que el perrito logró entrar a la jaula dl tigre, así como también el lugar y fecha de dónde y cuando sucedieron los hechos. No obstante, el video viral lleva hasta el momento poco más de 2 millones de reproducciones, más de 3 mil 300 retuits y más de 26 mil me gusta.