Fotografías de un perrito pintado como tigre en Malasia se hicieron virales en redes sociales, ya que esta acción desató la ira de los ciudadanos, quienes exigen castigo contra las personas involucradas en este hecho que fue catalogado como de maltrato animal; las imágenes fueron compartidas por la organización no gubernamental Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association en su perfil de Facebook.
En el siguiente post de Facebook, las fotografías del perrito pintado como tigre:
El grupo de activismo en pro de los animales muestra fotografías del perrito pintado como tigre deambulando en las calles, aunque se desconoce si se trata de un can en situación de calle. La publicación, tan solo en la red social Facebook, ha sido compartida en más de tres mil 100 ocasiones, posee más de mil 100 comentarios y seis mil 400 reacciones, entre las que predominan “me entristece” y “me enoja”.
- “Corazón oscuro y sucio” el de los humanos.
- “El autor se merece una sentencia digna” por el perrito pintado como tigre.
Son alguno de los miles de comentarios que posee la publicación que exige justicia para el perrito pintado como tigre. La ONG Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association proporcionó un número telefónico para recibir indicios de quien sería el presunto responsable de este acto de “maltrato animal”. En este sentido, hay usuarios que sugieren que esto bien podría no tratarse de una obra malintencionada.
Te puede interesar:
Tatuajes en perros desatan polémica en redes sociales
Tatuar a las mascotas ha sido ampliamente repudiado, cientos de usuarios en las redes han manifestado su indignación, además de que asociaciones protectoras de animales han denunciado esta práctica como cruel e innecesaria.
Video: captan a oso con sobrepeso mientras tiene problemas para caminar
Un oso vuelve a llamar la atención en redes sociales y esta vez se debe a su “sobrepeso”. El enorme mamífero no pudo caminar al salir de un río en Alaska.
Ella es “Mini” la koala que se recupera en un zoológico de Australia
Una koala llamada “Mini” de seis meses se recuperó exitosamente en el zoológico Werribee Open Range en Australia, después de haber sido encontrada enferma.