En redes sociales circula un video de un perrito que viaja en el toldo de un taxi, en plena carretera, sin perder el equilibrio y con mucho estilo. El video se viralizó en instantes, dejando a los internautas impactados por la valentía y astucia del animal, que, mientras avanza el vehículo, él permanece inmóvil.
Aunque algunos usuarios comentan sobre la irresponsabilidad del dueño, debido a la forma de trasportar a su mascota, sin ningún tipo de protección; mencionan que el conductor podría provocar un grave accidente, arriesgando su seguridad, la de su mascota y la de terceros.
Este es el video del perrito “motorizado”, apodo que le han dado al pequeño pastor alemán que viaja encima del techo de un taxi:
[TE PUEDE INTERESAR:Virgin Galactic lanzará su primer vuelo espacial comercial y el boleto cuesta casi 8 millones de pesos]
Perrito viaja arriba de un taxi
Una cámara de video captó el momento en el que un taxi transitaba con un perrito viajando en el toldo, en el municipio de Tejupilco, en el Estado de México. Todo parecía un día normal en el tránsito de la carretera. Los automovilistas conducían de una manera tranquila, y sin prisa, cuando, de repente, como si se tratara de un sueño o alguna mala broma, apareció dentro de la grabación el perrito “motorizado”.
¡Es todoterreno!
Consciente del peligro que podría pasar si realizaba algún movimiento en falso, el canino no se movía. Como si se tratara de una estatua, el perrito “motorizado” permanecía tieso mientras el taxi recorría la carretera. Algunos usuarios en redes sociales se molestaron por la manera peligrosa en la que el dueño trasportó al perro.
Hasta el momento, no se sabe el porqué lo subió al toldo del taxi, y se desconoce el estado de salud del perro y si, ambos protagonistas del video, llegaron bien a su destino.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Ya hasta lo limpian! Carro abandonado en Plaza Cuatro Caminos, en Torreón, se viraliza]
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los comentarios en redes sociales no pararon. Existen una serie de opiniones divididas entre quienes se les hace gracioso y quienes piensan que el conductor puso en riesgo la vida del perrito, debido a que resulta muy peligroso llevar a un animal de esa manera. Éstas son algunas de las reacciones:
- “A quienes les da risa este video, no se dan cuenta de que puede ocurrir un accidente”.
- “Pónganse en los zapatos del perrito, qué miedo”.
- “El perro todoterreno sí existe”.
- “Me molesta mucho que jueguen con los animales”.
- “Parece una estatua, no se mueve nada de su lugar”.