Un perrito que entró a una cancha de fútbol en pleno partido entre The Strongest y Nacional, disputado el jueves 24 de diciembre en el estadio de Hernando Siles en Bolivia, se robó el corazón de la gente en las redes sociales.
¿Qué hizo el perrito para ganar la smpatía de la gente?
El perrito blanco logró entrar al estadio y se robó uno de los tenis de un jugador de Nacional y se metió a la cancha con él, donde en pleno partido, estuvo jugando y dando piruetas con el calzado del futbolista, hasta que el árbitro detuvo el partido para sacar al perrito, quien feliz por la canche verde, cuando iban por él, incluso se echó de panza para que le hicieran cariños.
Sin embargo, tras sacarlo en brazos del partido, fue hallado herido en el centro de La Paz y trasladado a un albergue de animales. Cachito, como han nombrado en redes sociales al can fue rescatado, pero su condición es delicada pues al parecer habría sido atropellado.
¿Cambiará la suerte de cachito?
Pero la suerte parece sonreírle a este perrito si es que logra recuperarse, pues el futbolista Raúl Castro ha confirmado públicamente que adoptará a Cachito.
- Este futbolista sería quien, durante la interrupción del perrito Cachito, lo habría sacado en brazos de la cancha y se lo habría entregado a un policía.
El futbolista ha declarado que, aunque no tiene redes sociales, tras enterarse de la suerte de Cachito, decidió adoptarlo por lo que envió una ayuda al albergue que lo tiene para que sea atendido y una vez el jugador esté de regreso en La Paz, lo pueda adoptar.