¡Logró bajar! Perrito captado en la cima de la Gran Pirámide de Guiza sorprende de nuevo

| 11:29 | Edith Rojas | UnoTV
Perrito Baja Piramide Guiza Egipto
El perrito causó furor por escalar la pirámide. Foto: AFP

El perrito que causó revuelo porque fue captado en la cima de la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto, impresionó de nuevo y ahora circula el video que demuestra que logró bajar.

La imagen del perro en la cima de la pirámide rayaba en lo irreal. Verlo a esa altura, en el sitio que forma parte de las 7 Maravillas del Mundo antiguo, desató la locura en internet y la pregunta que muchos se hicieron, de ¿cuándo bajaría?, ya quedó resuelta y también fue registrado su descenso.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se le quitó lo tierno! Panda ataca a cuidadora en zoológico]

¡Logró bajar! También captan descenso del perrito en la Gran Pirámide de Guiza

En la semana, la historia del perrito que escaló la Gran Pirámide de Guiza y fue captado en la cima se robó la mirada de millones de usuarios en redes sociales. Ahora, su nueva hazaña fue bajar del prestigiado sitio arqueológico y también fue grabado ese momento.

El video de Alex Lang se hizo viral porque él fue quien descubrió que algo extraño se movía en la cima de la inmensa pirámide. Al descubrir que era un perrito, también pudo apreciar que el can estaba ladrándole a las aves del lugar.

Ahora, otra grabación muestra la continuidad de la historia y se trata de la aventura del lomito descendiendo de la estructura de 138 metros de altura.

Sigue transmisión en vivo de Uno TV el 5 de noviembre desde las 15:00 horas. Tenemos un programa especial con los detalles de las elecciones presidenciales en EU

En redes circulan de nuevo las imágenes del perrito, esta vez bajando la Gran Pirámide de Guiza.

Lo que llama la atención es que el perrito se dirige a la base de la pirámide, despreocupado y muy contento.

Además impresiona su habilidad para bajar y por si fuera poco, lo hace con rapidez, motivos que hacen pensar que subir y bajar la Gran Pirámide de Guiza es una dinámica que domina.

Como se puede ver en ambos videos, el perrito no le tiene miedo a las alturas y resultó todo un explorador.

Cuando se vitalizó su primer video, algunos cibernautas reaccionaron preocupados por el bienestar del cachorro. Se preguntaban si iba a sufrir por comida al no poder bajar de la pirámide, el cómo había llegado ahí o si había tomado agua. Al verlo solitario también consideraron que se trataba de un perro sin hogar.

Ahora está demostrado que la estrella de esta historia sabe subir y bajar las interminables escaleras de uno de los grandes tesoros de la humanidad.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: