Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos perritos estaban jugando, pero, de repente, sufren un angustioso momento. Uno de ellos cayó a lo que parece ser una coladera. Su amigo trata de llamar la atención de un hombre que pasaba por el lugar para que rescatara a su compañero. La inteligencia del animal ha cautivado a las redes sociales, debido al rescate de película que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
[TE PUEDE INTERESAR:Video de gatito tomando leche inspira una canción que se hizo viral en TikTok]
Perrito trata de ayudar a su compañero
Dos perritos de la raza pastor alemán jugaban juntos en la calle, cuando uno de ellos piso una coladera y cayó por accidente. Sus patas quedaron fuera del agujero, pero, después, se metió todo su cuerpo por completo. Su compañero, preocupado, trató de rescatarlo. Sin embargo, al no poder hacer nada, “pidió” auxilio a una persona que iba pasando.
Hombre ayuda a perrito que pide auxilio por su amigo
De un lado a otro, el animal corría sin parar, desperado por tratar de salvar a su amigo. De repente, un hombre de gorra roja camina por el sitio. El perro, a su manera, trata de avisarle del accidente, no lo deja pasar y salta hacia él. El hombre, inquieto por saber qué es lo que quiere el animal, se dirige a donde le indica el perrito.
Por curiosidad, el hombre se asoma y descubre que otro perro se encuentra dentro de la coladera. Después de hacer varias maniobras, logra sacar al animal.
Los perritos se alegran de estar juntos de nuevo, mueven la cola y saltan de felicidad. Ambos tratan de agradecerle al joven que tapa la coladera y continua con su camino.
Hasta el momento, el video lleva más de 8 millones de reproducciones en Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Croquetas viejas! Perritos están haciendo viral la famosa frase de Wendy Guevara]
Comentarios y reacciones de redes sociales
El rescate conmovió a los internautas, quienes inmediatamente realizaron algunos comentarios al respecto:
- Uno de los indicadores del carácter de una persona es cómo trata a los animales. Bien por el rescate.
- Por suerte tiene un final feliz. Pero, ¿puedes darte cuenta de lo peligroso que es?
- Este tipo de personas valen la pena, más personas así y menos gente con deficiencia mental.