Perrito baila “El Za Za Za, Mesa que más aplauda” y conquista la red

Perrito provoca persecución en zona de aterrizaje; es perseguido en aeropuerto
El perrito que conquistó con su baile fue grabado en Nueva York. Foto: Shutterstock | Ilustrativa

Cuando este perrito escuchó “El Za Za Za, Mesa que más aplauda” aplicó el “¡no se diga más!” y comenzó a bailar desenfrenado la famosa canción que colocó a un grupo veracruzano en los rankings de los one hit wonder. Los saltos del cachorrito terminaron enamorando a usuarios de internet.

Si antes conmovió el perrito aguador de las Ligas Menores de béisbol, ahora la nueva estrella de la red es este animalito bailando el “za za za”. Por si fuera poco, los peludos no dejan de sorprender, pues hace días uno de ellos se convirtió en héroe por adoptar a 15 patitos huérfanos.

Perrito conquista bailando “El Za Za Za, Mesa que más aplauda”

El perrito que se hizo viral bailando la canción de grupo Clímax por la que fue demandado Eugenio Derbez, protagoniza un video en el que no puede contener su emoción cuando escucha “za, za, za, ya cuza, ya cuza”.

El can está acompañado por un grupo de amigos que comienza a cantar la “Mesa que más aplauda” en una reunión en la que los jóvenes están sentados en círculo. Cuando los escucha muy animados con el tema que fue estrenado en 2004, comienza a dar giros y brincos acoplándose al ritmo; incluso para algunos usuarios, hasta mueve la cadera.

El video del perrito bailando fue compartido en TikTok con el mensaje: ¿cómo supiste que soy mexicano?

Las divertidas imágenes despertaron comentarios como:

  • “El perrito tipo: ¡mi canción!”
  • “El perrito tipo: esa no porque me desconozco”
  • “Te amo, perrito mexicano”
  • “Por ese movimiento de cadera tan natural”
  • “¡Mexicano hasta el tope!”
  • “Este hermoso bebé se hará superviral”

De acuerdo con lo que se lee en la publicación, el lugar donde fue grabado el video es Nueva York y por eso llama la atención que se moviera al ritmo de una canción mexicana cuando la entonaron sus amigos latinos.

Etiquetas:

Qué opinas