En un video viral, un perrito fue captado ayudando a su propietario a llenar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. Este peludo de cuatro patas se ha ganado el cariño de miles de cibernautas, quienes han quedado maravillados con su habilidad para despegar estampas, pero sobre todo por mostrar su carácter noble y solidario.
En las imágenes, se observa a este perrito despegando las estampas de jugadores como Rogelio Funes Mori, de México; Ricardo Blanco, de Costa Rica, y de Joe Morrell, de Gales. Todos ellos futbolistas que no pudieron continuar avanzando con sus selecciones en la siguiente fase del actual Mundial.
A través de redes sociales, este perrito mostró que es un gran compañero y hábil para desprender con su hocico las estampas de este álbum oficial, que es un clásico para coleccionistas que gustan de este pasatiempo y que cada 4 años batallan para tener las láminas de los jugadores más famosos.
La grabación que dura algunos segundos, muestra al perrito muy entretenido, retirando la parte que no se pega de la estampa, para dejarla en lo que parece la colcha blanca de una cama. “Trabajo en equipo para abrir estampas”, escribió su dueño en la descripción.
- TE PUEDE INTERESAR: Así son las 15 mascotas que han marcado los Mundiales de la FIFA desde 1966 hasta Qatar 2022
¿Qué opinaron los cibernautas del perrito quita-estampas?
Los usuarios en redes sociales quedaron fascinados con el perrito, que cada día nos enseñan algo nuevo a los seres humanos. Inmediatamente, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. Entre algunos comentarios escribieron:
- No cabe duda que los perros son los animales más listos
- Quiero que mi perrito también me ayude, pero a hacer el quehacer
- Este perro está sufriendo intensamente
- Son más listos que muchas personas
- La forma en que muerde la estampa muestra signos de esclavitud
Tras la difusión del video viral, este perrito sigue generando reacciones en su mayoría positivas. Sea como sea los coleccionistas siguen con la tradición de llenar este icónico álbum Panini, que desde hace 52 años se produce para los aficionados que viven la intensidad del futbol.