Esta vez, Pennywise no pudo sembrar el pánico que siempre provoca y fue contraatacado a patadas en un kínder. Si hace poco te contamos la historia de terror de las personas que se atrevieron a robar flores de cempasúchil en plena calle, ahora te compartimos que el temido payaso fue recibido con golpes cuando quiso asustar a niños en una escuela.
El video del hombre disfrazado de Pennywise en un kínder se hizo viral porque, lejos de generar el terror que había planeado, el mítico personaje de pesadillas fue atacado por niños entre golpes y patadas.
Pennywise quería causar terror y lo agarran a patadas
La escena de Pennywise atacado a patadas ocurrió en el gimnasio de una escuela que sólo fue identificada como “Wildcats Nation”. Tal como lo muestra la grabación, el temible payaso llegó al jardín de niños donde se llevaba a cabo un Halloween, con la intención de asustar a los menores, sin sospechar que ellos reaccionarían para defenderse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Halloween de “El Juego del Calamar” terminó en tiroteo con 5 muertos
En las imágenes se ve cómo Pennywise hace su entrada triunfal, pero el protagonismo le dura poco porque uno de los menores se lanzó hacia su cuello para sujetarlo y hacerlo caer.
Una vez que el niño cumplió su objetivo, más pequeños lo apoyaron y le “hicieron bolita” al macabro payaso; comenzaron a propinarle golpes y hasta patadas, dejando ver al villano en una situación vulnerable en la que incluso perdió su peluca.
Los padres de los niños tuvieron que intervenir para detener la agresión. El video del momento en el que Pennywise fue atacado por niños en un kínder se hizo viral y también dividió opiniones.
Mientras algunos usuarios señalaron que la reacción de los niños fue chistosa, otros criticaron el comportamiento agresivo de los menores.