Una pelea entre dos jóvenes “fortachones” en un gimnasio se viralizó en redes sociales, incidente que muestra cómo uno de ellos terminó noqueado, al suscitarse un incidente momentos antes en un pasillo del establecimiento.
En el video compartido en Instagram da cuenta del instante que los dos hombres, uno con camiseta roja y short, además de ir acompañado por una mujer, y otro con sudadera y pants de color negro, buscan pasar por el mismo espacio en un gimnasio.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
Pega primero, pero resbala
A la mitad del camino, el de negro intenta moverse a su lado derecho, pero el de rojo mantiene su paso a la misma distancia, por lo que chocan en la parte superior de sus brazos.
Debido a lo ocurrido, los dos giran, pero el que va acompañado por la mujer es quien primero empuja ligeramente, ocasionando una pelea; aunque también suelta primero un golpe, termina resbalando y cae al suelo.
Poco después, llegan otras personas para detener el altercado; cuando todo parecía terminar, los dos mismos jóvenes habrían intercambiado palabras nuevamente, y el de vestimenta negra soltó un puñetazo que dejó inconsciente al de camiseta roja.
Pelea entre alfas
Usuarios de redes sociales refieren que el de sudadera y pants era una persona que practica box, mientras el de rojo solamente se dedica a realizar pesas.
Algunas de las reacciones:
- “El tipo de la camiseta roja definitivamente está equivocado, trató de golpear primero y ni siquiera se apartó un poco del camino cuando alguien se cruzó en su camino. Podría haber sido resuelto tan fácil con un simple ‘lo siento mi hermano malo’”.
- “Mi hermano se cayó delante de su chica mientras daba el primer golpe”.
- “Creo que el primero se resbaló por perder su gancho derecho”.
- “En realidad el tipo más grande (camisa roja) estaba intimidando a casi todo el mundo en ese gimnasio, y lo intentó con el otro ‘Alfa’ pero no fue tan afortunado”.