Pebbles es una toy fox terrier de 22 años que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y ahora tiene el Guinness World Records por ser la perrita más vieja de todo el mundo: es viuda desde 2017, cuando se murió su esposo Rocky, a los 16 años.
Bobby y Julie Gregory, los humanos de la perrita Pebbles, explicaron en entrevista para los Guinness World Records que ella nació el 28 de marzo de 2000, por lo que se dieron cuenta de que ya era más vieja que el último registro del perro más longevo del mundo.
Larga vida a Pebbles
- Aunque puede tener mal humor por las mañanas, generalmente es tranquila y cariñosa
- Pebbles, la perrita más vieja del mundo, “disfruta de nuestras caricias y abrazos”
Bobby y Julie Gregory aseguran que le gusta escuchar música country mientras duerme, además de que sus artistas favoritos “son Conway Twitty y Dwight Yokum”; a lo largo de su vida, la perrita Pebbles tuvo 24 hijos en tres camadas distintas.
Para su cumpleaños 22, Bobby y Julie Gregory le regalaron a Pebbles, la perrita más vieja del mundo, un baño de burbujas y una pila de costillas, además de que las hamburguesas de pollo y los filetes se le llegan a dar de vez en cuando, para cumplirle sus caprichos.
La más vieja del mundo
Julie Gregory dijo para los Guinness World Records:
“La mayoría de la gente que conoce a Pebbles no puede creer lo mucho que ha vivido. Siempre bromean sobre ello y nos dicen todo el tiempo lo increíble que es que todavía la tengamos, ya que la mayoría nos conoce desde hace más de 20 años y recuerdan cuando la tuvimos”.