Una banda de payasos, un minion y Spider-Man empujaron un auto para que arrancara, no se trata de personajes de ficción, sino de un grupo de amigos que decidieron ayudar a alguien que lo necesitaba.
El video se hizo viral cuando Matías Copetti, originario de Córdoba, Argentina, decidió subir a su cuenta de Twitter un clip donde se ve a un grupo de hombres disfrazados en el momento en que auxilian a un conductor en problemas.
“Con mis amigos festejamos el día de la niñez acá en Villa Revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirado. Nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto”.
Matías Copetti.
Sin embargo, el chico no imaginó el alcance de su publicación pues en poco tiempo se hizo viral, bajo comentarios como “los superhéroes sí existen”, “una historia solidaria”, entre otras.
La historia detrás de los payasos, Spider-Man, el minion y el auto
Al parecer, Matías y sus amigos hacen mucho más que ser virales a través de un video en Internet, pues ellos tratan de sacarle una sonrisa a la gente que, por la pandemia, se la está pasando mal.
El éxito de este grupo de amigos disfrazado de payasos, Spider-Man y un minion se hizo tan grande a tal grado que, más de un medio local de Argentina los entrevistó, incluso se hicieron memes y el mismo Matías compartió.
Y es que, la intención de esta banda era ayudar al conductor del auto, pero al joven que encarnaba en ese momento a Spider-Man, le resultó un poco más difícil, situación que los internautas no dejaron pasar con divertidos memes.