Un pastor identificado como Michael Todd que predica en la ciudad de Tusa, en Oklahoma, Estados Unidos, fue duramente criticado en redes sociales luego de escupirse la mano y frotar su saliva en la cara de un feligrés, en pleno repunte de casos de COVID-19 (coronavirus) a causa de la variante Ómicron.
El video subido a su canal de YouTube fue retomado en redes sociales, donde rápidamente causó reacciones entre los internautas. En la grabación se observa al polémico pastor dando su sermón en una iglesia llamada Transformation Church ante decenas de creyentes, quienes, incrédulos, atestiguan lo que parece difícil de creer.
A decir del propio Michael Todd, decidió escupir su mano y frotar su saliva en la cara de un feligrés “luego de recibir una visión de Dios que le indicó que debería de hacerlo, aunque fuera desagradable”.
“Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es como reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro”.
Afirmó el pastor en el video.
Una vez viralizada la grabación, medios locales señalaron que el feligrés, a quien Michael Todd le frotó saliva en la cara, es su hermano; sin embargo, eso no ayudó a calmar los ánimos de los usuarios de redes sociales, quienes insistieron en que ello no dejaba de ser desagradable y peligroso ante la ola de contagios de COVID-19 que presenta Estados Unidos.