Las iglesias y templos cristianos tienen la particularidad de que sus feligreses suelen dar un diezmo o aportación monetaria “voluntaria” que contribuye al financiamiento del inmueble, aunque no todas las personas suelen aportar.
Un pastor corrió a los creyentes de su parroquia por no “caerse” con el diezmo e, incluso, amenazó con llamar a la policía para que abandonaran el lugar. El episodio quedó grabado en redes sociales y causó indignación por su actitud hacia los fieles.
Pastor corre a feligreses de la iglesia por no dar diezmo
A través de redes sociales, un pastor se volvió viral, pues desató su ira contra los feligreses por no dar diezmo, motivo por el que los presentes decidieron retirarse de la iglesia en la que predicaba el pastor.
Fue uno de los asistentes a la reunión religiosa quien grabó con su celular el momento en que el pastor decidió llamar la atención de los feligreses y convencerlos de dar su correspondiente aportación monetaria.
En el video, se muestra al pastor enfurecido pidiéndole a las personas que se vayan de su parroquia por no realizar el aporte económico deseado. “Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, dijo.
Acto seguido, los presentes comenzaron a retirarse mientras el pastor decía “que se vayan todos”, quien también dijo que llamaría a la policía para que todos abandonaran el recinto religioso.
El video causó polémica en redes sociales, generando comentarios como: “Hay que pagar la cuota por la fe”, “Es que necesita completar para un auto nuevo”, “Ya es el mejor negocio, mejor pagado del mundo”, comentaron algunos usuarios.