Un paseo tranquilo en bote de pedales tuvo un final inesperado para sus ocupantes, quienes terminaron mojados tras ser víctimas de los chorros de agua del pequeño lago artificial en el que daban la vuelta.
En la grabación, subida a redes sociales como Twitter, se observa a los ocupantes del bote de pedales paseando tranquilamente a lo largo y ancho del lago. Nada parece molestarlos y el Sol ilumina lo que debería ser un paseo tranquilo y lleno de paz, hasta que de repente todo se sale de control.
En un descuido, los paseantes desvían el bote hacia la enorme fuente del lago artificial. Debido a la fuerza con la que cae el agua, el techo de la pequeña embarcación no aguanta la presión y se desarma, mojando de manera instantánea a sus ocupantes.
Por si eso no fuera suficiente, una vez desarmado el techo de la embarcación, sus ocupantes tratan de huir de los chorros de agua. No obstante, en su intento de orillar el bote de pedales hacia tierra firme y ponerse a salvo, bajan del mismo y al pisar el resbaloso suelo del lago artificial caen violentamente.
Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos y la fecha. La grabación lleva hasta el momento 1.9 millones de reproducciones y poco más de 76 mil me gusta, tan sólo en Twitter.