Pasajeros al interior de un avión vivieron momentos de angustia al percatarse del incendio de uno de los motores de la aeronave, poco después de haber despegado, por lo que los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia.
A través de redes sociales, se compartió el video del momento del incendio donde salen llamas del motor del ala derecha del avión; también se escuchan las voces de los pasajeros que se dieron cuenta del incidente.
Avión se dirigía a Nueva York
De acuerdo con medios internacionales, fue durante el vuelo de Edimburgo, Escocia, a Nueva York, Estados Unidos, cuando se presentó la falla en el motor de un Boeing 767, de la aerolínea Delta Airlines.
Poco después de haber despegado, los pasajeros escucharon un sonido inusual en el motor; al mirar por la ventana, vieron que uno estaba en llamas, instantes que fueron grabados por un usuario.
Problema mecánico, origen del incendio
Debido al desperfecto del avión, se realizó una desviación para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Glasgow Prestwick, lugar donde ya se encontraban servicios de emergencia para auxiliar a los pasajeros y apagar el incendio.
Al respecto, la empresa Delta Airlines informó que su vuelo 209 de Edimburgo a Nueva York se desvió de manera segura al aeropuerto de Glasgow Prestwick después de un problema mecánico en uno de los dos motores.