Pasajero en un vuelo de Frontier Airlines fue amarrado por la tripulación luego de que cometió varias faltas, como golpear a un asistente de vuelo y presuntamente tocar el pecho de otras dos.
El sujeto tocó los senos de 2 asistentes de vuelo, luego gritó que sus padres valen 2 millones de dólares, y posteriormente golpeó a otro asistente.
¿Qué hizo el pasajero para que lo amarraran?
El pasado 31 de julio, un hombre de 22 años de nombre Maxwell Berry abordó el vuelo con destino a la ciudad de Florida.
En el vuelo, el joven tomó dos vasos de alguna bebida alcohólica y pidió uno más. De acuerdo con testigos, Berry derramó el líquido sobre su camiseta así que fue al baño y salió con el torso desnudo.
Esto marcó un precedente para los auxiliares de vuelo, uno de ellos ayudó al sujeto a sacar otra camisa de su equipaje de mano y así se mantuviera vestido correctamente, pero Maxwell Berry tocó indebidamente a quien lo ayudaba.
Dicho pasajero fue enviado a su asiento y avisado de que su actitud como pasajero insubordinado podría ocasionarle problemas y multas. Pero en lugar de controlarse comenzó a gritar y aumentar su nivel de violencia.
Por seguridad, alguien le fue asignado para mantenerlo en vigilancia, pero el hombre golpeó en la cara al hombre asistente de vuelo.
Finalmente, hartos de la violencia y faltas de respeto Berry, la tripulación de cabina decidió amarrarlo con cinta a su asiento para mantenerlo bajo control y evitar alguna confrontación, sobre todo con los demás pasajeros.
En el Aeropuerto de Miami, la policía ya esperaba la llegada del vuelo de Frontier para detener a Maxwell Berry, quien fue acusado con tres cargos de agresión y llevado a la cárcel de Miami Dade.
Investigan a tripulación
Frontier emitió un comunicado donde explicó toda la situación ocurrida, especificando el contacto físico inapropiado y la agresión física.
Sin embargo, informó que los auxiliares serían relevados de sus vuelos hasta que se complete la investigación de los hechos.