Una pareja, que se quedó atrapada en el cine tras una siesta, se ha convertido en la sensación de las redes sociales en las últimas horas, y es que su “chusca” historia fue documentada por ellos mismos mediante su cuenta de TikTok.
“Oigan, nos quedamos dormidos en el cine… Son las 3:00 de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir”, dice la chica, de nombre Sabrina, mientras muestra una plaza comercial donde todos los locales se encuentran cerrados.
“Manden ayuda, por favor”, agregó su novio Andrés, mientras caminan por un pasillo solitario.
Debido a que la gente se quedó intrigada con su historia, estos chicos decidieron subir dos videos más a la red social para terminar de contar cómo fue el desenlace de la anécdota que comenzó con un “sueñito” en las butacas del cine.
“Nosotros nos despertamos en la sala del cine y estaba todo abierto, todo prendido”.
Andrés
- Sabrina describió que sus cosas estaban intactas, como sus palomitas, las cuales nadie movió
Después de una larga “pestañita”, la pareja despertó a las 3:00 de la mañana y se percató de que tenía 10 o 15 llamadas perdidas de su familia, que estaba preocupada por las altas horas de la noche y que ellos no regresaran de ver su película.
“Pensaron que nos habíamos ido al motel”, agregan a su viral historia, diciendo que hasta la fecha nadie les cree que se quedaron dormidos en el cine.
Después de 15 minutos de andar buscando algún lugar por donde salir o a algún guardia, encontraron a alguien que les dijo cómo pagar el estacionamiento.
Para sorpresa de ellos, la cuenta que debían pagar era muy alta, a comparación de una visita normal a la plaza.
“Fueron como 180 pesos y ya no nos alcanzaba”.
Andrés
Luego de una negociación con el guardia, el chico le dio unos calcetines y por fin salieron, aunque después tuvieron que emprender una larga caminata por el estacionamiento debido a que su camioneta estaba hasta el otro extremo del centro comercial.
Se desconoce en qué parte de México sucedió esta particular historia en la que una pareja se quedó atrapada en un cine por caer dormida.
- Hay que destacar que no es la primera vez que se conoce un relato de este tipo