Una pareja de adultos en Ecuador sufrió un devastador destino mientras se disponían a abordar un taxi. Según los informes policiales, un conductor en estado de ebriedad impactó a la pareja, provocando un trágico accidente que les costó la vida. El video se hizo viral en redes sociales, debido al devastador accidente que provocó el descuido del conductor.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Todo un influencer! Abuelito realiza su primer stream y se viraliza en TikTok]
Pareja muere atropellada por conductor ebrio
La pareja, cuyas identidades aún no han sido reveladas, estaba esperando pacientemente a orillas de la avenida un taxi. Mientras acomodaban sus cosas, le hacían la parada a cada trasporte que visualizaban. Cuando al fin lograron que una unidad parara, su suerte cambió por completo.
Al tratar de abordar el taxi, un vehículo que circulaba a alta velocidad y conducido por una persona, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, perdió el control y arrolló a la pareja sin darles oportunidad de reaccionar.
El impacto del automóvil fue tan fuerte que derribó un poste de luz, haciendo explotar el trasformador. Después del accidente, el conductor y su copiloto bajaron desconcertados de su camioneta. El hombre que provocó el accidente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por un agente de la Policía Nacional.
Muerte en las calles de Ecuador
El siniestro se registró la mañana del 24 de julio, en las calles Juan Montalvo y Olmedo, en la ciudad de Riobamba, en Ecuador. El accidente causó congestión vehicular, y un peligro para los habitantes ante la posible caída del poste de luz.
Según la Fiscalía General del Estado de Ecuador, el delito de muerte causada por estado de embriaguez, está tipificado en el artículo 376 del Código Orgánico Integral Penal y es sancionado de diez a doce años de cárcel, además de la revocación definitiva de la licencia para conducir.
[TE PUEDE INTERESAR:Método del triángulo: el truco viral de para conquistar a quien quieras ]
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un llamado de atención sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Hasta el momento, el video lleva más de 110 mil reproducciones en Twitter.