Se empezó a viralizar una boda muy peculiar ocurrida en España, más precisamente en Barcelona. Dos jóvenes de origen chino decidieron llevar a cabo la celebración de matrimonio en el parque de diversiones Tibidabo frente a un grupo de personas desconocidas.
Zheng Yasui y Li Shuo realizaron la celebración de su matrimonio el pasado martes en el mirador del parque Tibidabo, todo por su gran gusto por el país, su arquitectura y cultura.
60 invitados desconocidos en boda en España
La historia se hizo viral gracias al portal de noticias Catalan News quien compartió la historia de amor entre Zheng Yasui y Li Shuo, quienes a pesar de ser de origen chino escogieron un lugar muy peculiar de España para su boda y no solo eso, sino que fue la primera vez que estuvieron en el país europeo.
De acuerdo con la feliz pareja, desde que pensaron en celebrar una boda fuera de su natal China, la primera opción fue Barcelona, aunque ya habían obtenido su certificado de bodas con antelación.
[TE PUEDE INTERESAR: Boda se convierte en pesadilla: invitados terminan intoxicados por comida en mal estado]
Para hacer más ameno su encuentro, organizaron la asistencia de invitados completamente desconocidos que contactaron a través de la plataforma Meetup, famosa por ser el epicentro de la organización de actividades presenciales con personas que tienen gustos afines a los tuyos.
La selección de Tibidabo para su celebración fue elegida para que pudiera ser más fácil el encuentro con sus invitados desconocidos en Barcelona, pues no querían una boda vacía.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Les fue tan bien en su boda al estilo español que de acuerdo con Catalan News, Yasui mencionó:
- “Celebrar con gente que nunca hemos conocido antes puede ser algo genial”. Zeng Yasui.
A pesar de que un aproximado de 220 personas aceptaron la invitación, solo acudieron a la boda un total de 60 personas.
El clima en Barcelona por poco y arruina sus planes
La pareja tuvo que enfrentarse también al reto del clima, pues el lunes hubo una lluvia que eclipsó el día completo, algo podría afectar sus planes de la celebración al aire libre.
A pesar de las previsiones, el día esperado de la boda llegó y pudo celebrarse, aunque con un cielo completamente nublado y fuertes ráfagas de viento.