Al parecer ya hay alguien que vengó a Selena Quintanilla. Se trata de una niña que rompió una piñata de Yolanda Saldívar, conocida por ser la autora del fallecimiento de la cantante de “Bidi bidi bom bom”.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo la niña vestida de Selena le dio con todo a la piñata en varias ocasiones, misma que tenía la cara de Yolanda.
La menor celebró su cumpleaños con temática de Selena Quintanilla y con la canción “Como la flor” no dudó en golpear la piñata.
Entre globos, piñatas, decoraciones, pastel y todas las canciones incluidas, la pequeña se convirtió en Quintanilla para cobrar “venganza”.
Tras hacerse viral, diversos usuarios en redes sociales le agradecieron a la niña por “hacer realidad el sueño de muchos” a favor de Selena Quintanilla.
“Bendita ella y qué envidia”; “Así todos cuando salga libre”; “Ya nos vi a todos en 2025″, fueron algunos de los comentarios.
¿Qué pasó con Selena y Yolanda Saldívar?
El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música se conmocionó con la noticia del asesinato de Selena Quintanilla, quien a sus 23 años de edad y en la cima del éxito, fue baleada en un hotel de la ciudad de Corpus Christi, Texas por la expresidenta del club de fans, Yolanda Saldívar, una mujer que aparentemente la amaba y admiraba.
Por miedo a ser culpada de robo, por venganza al ser enfrentada y despedida por la cantante, el supuesto plan de un suicidio que terminó en asesinato, la desconfianza de Selena hacia Saldívar de que revelara el secreto de un supuesto aborto que generó una acalorada discusión, son algunas de las posibles causas que han salido a relucir con el paso del tiempo.
Según declaraciones de la exenfermera, ella portaba un arma pues se quería suicidar por la desconfianza de la cantante, Saldívar habría tomado la pistola que había dejado sobre la cama, supuestamente se la colocó en la sien y le dijo a Quintanilla “yo no te voy a dejar por ninguna otra persona”.
La expresidenta de su grupo de fans asegura que “se le disparó la pistola”, por una discusión acalorada, la cual supuestamente se originó porque Selena no quería que se revelara el secreto de que se había realizado un aborto, un secreto íntimo que conocía Saldívar.
La policía desestimó esta versión y concluyeron que la homicida había robado a Selena y para evitar ser despedida la habría citado para posteriormente asesinarla.