Dicen que los papás educan con el ejemplo, pero tal parece que a este par no le importa la enseñanza que sus hijos toman, pues frente a dos menores, una pareja “sembró” un cabello en la comida para no pagar la cuenta.
Todo quedó documentado gracias a un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Las imágenes muestran a la familia degustar los alimentos, la escena parecía normal; sin embargo, los papás comienzan a voltear para cerciorarse que no son observados para poder poner un cabello en la comida.
En medio de señas, y cubriéndose para no ser descubiertos, la mujer comienza a pasar la mano por su larga cabellera hasta hacerse de unos cuantos cabellos, que reparte a su esposo para que los pongan en la comida, acción que replica su hijo mayor, quien se quita un cabello y lo pone al interior de lo que parece ser una hamburguesa.
¿Tramposos reincidentes?
De acuerdo con la joven que describe la escena, ésta no sería la primera vez que la familia acude al establecimiento en la Ciudad de México y opera de la misma manera para poder tener comida gratis.
“Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente, y qué curioso que hoy les pasó exactamente lo mismo. En un mes desde que ellos vinieron nunca tuvimos un incidente similar y siempre, siempre, intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirve la comida”.
Revela la mujer.
La chica, que se desempeña como mesera en el establecimiento de comida, lamentó que estas situaciones pasen y alertó al gremio restaurantero para evitar ser víctima de esta familia que, por no pagar la cuenta, alegó un pelo en la comida.
“El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, fueron ellos. Ellos metieron su pelo, y fue la señora, el niño y el señor. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas? Yo quiero exponer a esta gente, a esta familia, para que no les pase nunca más a ustedes”.
Tras las imágenes, cibernautas lamentaron que la familia se valga de ese tipo de actitud para evitar pagar la cuenta.